domingo, 18 de septiembre de 2011

Gears of War 3

La ultima entrega de una saga ya casi mítica - donde los creadores intentan atar todos los cables sueltos de los últimos dos entregas - que tendremos en nuestros manos dentro de un par de días.
Y no solo atar los cables sueltos sino también ampliar la definición de hermandad de guerra, que muchos conocemos por jugar con un amigo/hermano en modo cooperativa en casa o online. Aunque en modo campaña podemos encontrarnos con momentos de "deja-vu", pronto se olvida ya que estamos salpicados de sangre por una sierra mecánica.
Para los viejos conocidos, es otro momento de gloria contra los Locust y recordando estrategias y frases de una linea. Mientras para los nuevos solo es un juego que hay pasar y reír de los mismo frases - pero que esperabais? Esto es la guerra gente!!!


Alguien en algun momento ha dicho la frase que todo el mundo ha dicho algún momento en su vida y justo despues ha pensando en "tierra tragame" o "me voy a cagar en ...", porque las cosas en Sera han ido de mal a peor a jodidamente "me cago en la ... hostia" mal. El gobierno COG se ha ido a tomar por ya sabes donde y esta esparcido por alli con los demás sobrevivientes y abandonados por allí. La acción sigue los pasos de Marcus Fenix y su escuadrón Delta y su ultimo lucha contra los Locust y Lambent (criaturas infectados por el liquido amarillo ese que se encuentra en Sera). Los malos ya no salen de agujeros sino de la tierra directamente como si hubiera roto alguna tubería de agua en la calle y con la vuelta de un par mas de Carmines y a que no sabias que el padre de Marcus estaba vivo?


Gráficamente el juego supera a los últimos dos entregas, con visuales que te mete directamente en el mundo, con sus flora moviendo con el viento y los torres de humo oscureciendo el cielo. El sonido es lo mejor que hay como en los anteriores, mezclando efectos de sonido con música

La historia es uno de supervivencia, esquivando emboscadas y buscando cosas a llegar a agotar todas la munición.


Escuadrón Delta se ha crecido, sumando un total de 8 personajes que se pueden jugar.
Marcus Fenix
Dominic Santiago
Augustus Cole
Damon Baird
Anya Stroud
(Que pensasteis que iba dejar pasar una oportunidad de poner una foto de Anna Simon? Estáis mal de cabeza...ah no, ese soy yo!)
Samantha "Sam" Byrne
Jayson "Jace" Stratton
Carmine

El juego es todo lo que puedes esperar de el, solo mejor, ya que todo ha sido mejorado y modificado para mejor. Y con nuevos movimientos que te hacen que gritar "toma eso" y nuevas armas para hacer mas daño y sangre. Es el mismo juego de siempre, solo que han cogido lo que había y mejorado...si hay armas nuevas y enemigos nuevos...pero no van mas allá para estropear la saga (como uno que conocemos).


Ahora lo único que falta es coger el Lancer: cargado y armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario