jueves, 7 de julio de 2011

Street Fighter X Tekken // Tekken vs. Street Fighter


Es la reunión de dos de las grandes franquicias de juegos de lucha que existen en nuestro mundo: Street Fighter y Tekken.

Al principio se habia informado de un Tekken X Street Fighter, pero se ha salido mas noticia de Street Fighter X Tekken. En el primero los personajes de Street Fighter visitan Tekken y en el segundo es al revés.


Capcom esta encargando del desarrollo de Street Fighter X Tekken, mientras que Namco se encarga de Tekken vs. Street Fighter.



Esta previsto que salga para 2012 y para las plataformas: PS3, PS Vita y Xbox 360. A la hora de salida, el de Capcom saldrá antes ya que esta mas desarrollado que el de Namco. En una entrevista, el diseñador de Namco Katsuhiro Harada, ha dicho que están teniendo bastantes dificultades con el desarrollo de los personajes de Street Fighter al mundo de Tekken, ya tienen que adaptarlos a la jugabilidad de Tekken. Una de las problemas que ha surgido es que haya menos número de movimientos de los personajes de Street Fighter que los de Tekken, y sin olvidar que los personajes de Street Fighter lanzan bolas de fuego, proyectiles y mas cosas.

Capcom por su parte, quiere también sacarlo para la pantalla mas pequeña aun, Nintendo 3DS, por lo menos su versión del juego...aun no esta confirmado, pero ya que los están desarrollando para estar en 3d, no estaría mal.



El modo de juego se ve que sera 2 vs 2. Si uno de tu equipo termina en K.O. ya has perdido el combate, así que sera mejor ir practicando hacer combos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario