domingo, 10 de julio de 2011

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Al principios de este mes hemos tenido el lanzamiento del ultimo de RE - RE: The Mercenaries 3D, para la 3DS (mira lo he dicho la 3DS y no el como me lo vais recordando cada dos por tres).


(Me encanta este trailer)

Se puede elegir entre 8 personajes:
Chris Redfield
Jill Valentine
Rebecca Chambers
Claire Redfield
Hunk
Barry Burton
Jack Krauser
Albert Wesker
Algunos los tendremos que ir desbloqueando mientras jugamos y también tendremos la opción de desbloquear trajes secundarios.

Una de las cosas nuevas que añade a la jugabilidad es la posiblidad de equipar nuestro personaje con 3 habilidades de una lista de 30 (que tambien tendremos que desbloquear). Seguimos con la restriccion de 3 armas por personaje, pero con las monedas de Nintendo que obtenemos con la 3DS, por cada 10 podemos desbloquear los set de cada uno de los personajes, que a su paso nos deja elegir a nuestro personaje favorito sin estar demasiado pendientes de las armas que lleva.

Aunque sea un juego completamente nuevo e independiente, queda dudas que sea una creación exclusiva. Los escenarios y enemigos, incluso el transcurso del juego parece mas bien una adaptación del modo con el mismo nombre que se puede disfrutar en la entrega anterior. Una de las problemas que hay en la jugabilidad, por falta de la segunda analógico, es que no se puede mover y disparar al mismo tiempo...ya que la mayoría de la veces - fallaremos.
Aunque tenemos un juego completamente adictivo, con un ritmo en que quedarse quieto garantiza una muerte segura. Si bien el modo en "forever alone" puede parecer corto debido al escaso número de misiones iniciales y la facilidad de muchas de ellas, el verdadero reto se encuentra en los niveles adicionales una vez pasados éstos, así como en conseguir las mayores puntuaciones y por lo cual desbloquear todas las habilidades, personajes, trajes y medallas. Por aquellos jugadores que les gust conseguir el 100% de un título, el modo perfecto en todas las misiones, tendrán juego para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario