martes, 3 de mayo de 2011

Ya era hora ...

Bueno ya hemos vuelto después de "semana" Santa y tenemos cosas que contar os y otras que ocultar... mierda lo he dicho en voz alta...

Bueno, malas noticias para los que querían enviar sus desafíos a los dos desafiados que tenemos, ya que los dos están M.I.A. (eso significa missing in action y no es un nombre de una chica o una organización que tiene chicas...). De momento, el apartado esta cerrado hasta nuevo aviso de estos dos que les hemos perdido por allí buscando a Santa Claus porque pensaron que semana santa era momento en que había que buscarle... no me preguntéis que tampoco se como funciona el cerebro y aun menos de estos dos.

Bueno, en otras noticias - Catherine ya tiene fecha de salida en E.E.U.U. (cabrones con suerte) que seria el 26 de julio y que habrá una edición especial. Aun no sabemos nada si saldrá en Europa así que ni te cuento de España. Ya pondré mas info. sobre Catherine con trailer mañana.

En la lucha para ser el numero uno en el campo de batalla, Battlefield 3 esta ganando de momento la batalla. Con la nueva entrega, nos ponemos directamente en el ojo del huracán - lo que parece ser Iraq. Hay varios vídeos en Youtube donde se puede ver los demos que han preparado. Es uno de los juegos que yo por lo menos estoy esperando. Sera verdad que por fin la franquicia de Battlefield vuelve a tomar el mando del genero? Os dejo con el vídeo del demo que han podido unos pocos:



En el genero de la lucha, tenemos el nuevo Mortal Kombat (9)... vuelve los fatalities... (y ya era hora). Un titulo que hacer resurgir de nuevo nuestro deseo de poder conseguir un fatality en lugar de los K.O. con los que estamos acostumbrados. Con gráficos que le ponen en la ultima del genero. Ya era dificil para poder luchar contra los chavales nuevos (Tekken, Virtua Fighter y Dead or Alive) pero Mortal Kombat ha vuelto y aun tiene algo que decir. Vuelve la oscuridad y la sangre, con venganza y renacimiento y ser fiel a sus orígenes. Contiene muchos de los personajes que han ido saliendo en las ediciones anteriores. Bueno, ya me estan cayendo las babas solo en decidir en que contaros...así lo dejo para otro día que si no, no termino esto y voy a buscar otro fatality ;)

Casi se me olvida una de las grandes noticias del sector - el hackeo del PSN (PlayStation Network), pues en Japon ya esta funcionando, desconozco si ya funciona en el resto del mundo. Sony lamento como todos nosotros que no hemos podido jugar durante estos dias online con el PS. Pero ya esta casi solucionado y por fin podemos pegar tiros a zombies con los colegas en COD:BO ;)

Ya esta disponible el Beta de Gears of War 3 - que también tiene su fecha de salida en septiembre... que venga la horda!!! (Con cualquier compra de producto Microsoft tendréis el código para el Beta).

Ubisoft esta preparando un nuevo asesino para su saga de Assassin's Creed - según los rumores puede que vuelve Altair. Se ve que se llamara Assassin's Creed: Revelations (tienen una pagina en facebook).

Bueno, os dejo ya por hoy - hasta la prox.

Se malo y busca esa fatality
~ v997

No hay comentarios:

Publicar un comentario