domingo, 15 de mayo de 2011

Weekend Warrior

Buenas!!! Que tal el fin de semana? Espero que habéis tenido tiempo para jugar ^^

Bueno, comenzamos con la información que hemos ido recogiendo este fin de semana...

Buenas noticias para los que tiene la PS3, ya vuelve a funcionar el PSN. Malas noticias? Que por fin habíamos encontrado otras cosas que hacer para pasar esos días sin el PSN. Según fuentes, Sony va recompensar por el "incidente", solo espero que no sea una invasión zombi.

Ya tenemos algo de noticias sobre COD: Modern Warfare 3, aquí os dejo con la recopilación de los 4 teasers que han salido.


En otros noticias...ya esta el trailer de Bleach: Soul Resurreción (solo para PS3...yo tampoco se porque)


Y otra vez se retrasa Ghost Recon: Future Soldier - así que no seremos soldados del futuro...en un futuro próximo y toca esperar. Se espera que saldrá en el primer trimestre de 2012 (así que aun tendremos 3 trimestres para disfrutar de ella).

Se ve que la cara/cara de los mejores para conquistar el premiado plaza de número uno en el genero de shooter va ser como un clásico como el Madrid vs. Barça. EA (Electronic Arts) quiere hacer que Battlefield 3 salga cuanto mas cerca a las salida de COD:MW3 para tener una cara/cara en la cifras de venta... os dejo a vosotros elegir quien es quien ;)

En el departamento de malas noticias, Xusky y Javisaku ya no forma parte del equipo... que por razones personales y de tiempo, han decidido que no van a participar mas en el blog. Así tambien se cancela la sección de Challenge Accepted.

Bueno, de momento os dejo con esto... que es lunes y espero que he alegrado un poco vuestro semana!
~ v997

No hay comentarios:

Publicar un comentario