domingo, 3 de abril de 2011

Weekend Warrior

Bienvenido al primer entrega de ~ Weekend Warrior ~, donde hablaremos de los juegos que han pasado por nuestros manos durante el fin de semana.

Como se que sois inteligentes (por lo menos algunos de vosotros), ya seguro que sabéis que ha pasado por mis manos este fin de semana. Pues eso, por fin tengo el Nintendo 3DS (y lo que me ha costado T.T) Y francamente, me gusta. El función de 3d funciona y mola. De momento todo lo que ha prometido Nintendo esta cumpliendo (excepto por la conexión al Internet que se ve que va tardar un poco). Una de las funciones que me llamaba la atención es el Street Pass - que pasabas por la calle a otro persona que tiene el 3ds, y automáticamente se cambian información entre ellos y dependiendo de que juego, se "pelean" entre ellos. Funciona y es divertido.

Uno de los juegos que he probado es el Street Fighter 3D Edition. El 3d funciona de maravilla. Puedes elegir a jugar, en plataforma (que es el clásico que toda la vida) y en 3d que es perspectiva mas o menos detrás de ti. La única manera de saberlo de verdad es jugarlo. Hay muchos personajes para elegir. Como siempre se puede jugar online por Internet o local.

La función Mii parece ser divertido y aunque no tiene nada de momento, mola que podrán juegos que podemos descargar - juegos en 3d pero también del DS.

Bueno, de momento solo tengo esto para este fin de semana... a ver si Xusky y Javisaku han probado algo mas y a ver si hay noticia de los Challenges.

Espero que habéis tenido un buen fin de semana y habéis jugado mucho.

~ v997

No hay comentarios:

Publicar un comentario