lunes, 4 de abril de 2011

Lunoticias ~ abril 2011 ~ parte I

Hey! Aquí esta el primer entrega de las noticias de abril.

Como ya sabéis este fin de semana he probado el Nintendo 3DS. Y que estoy bastante contento con el nuevo miembro de la familia ^^ (la única cosa que no me gusto saber es que se ve que a Nintendo cuesta 100 $ para fabricar la consola - no confirmado - pero eso también significa que en el futuro cabe la posibilidad de una bajada de precios).

En otras noticias, el nuevo entrega a los consolas caseras (PS3 y Xbox 360) de los juegos del hombre-araña es "Spider-man: Edge of Time". De lo poco que se sabe del juego es que un científico malvado (es que tiene que ser malvado) del año 2099, viaja al tiempo/dimensión de Asombroso Spider-man y le mata. Pues el Spider-man de 2099 después de ser testigo, viaja al pasado (antes que mata al Asombroso Spider-man) y juntos intentar evitar la muerte de Asombroso Spider-man.
Una cosa que me llama del juego es que con cada acción, hay una reacción en el futuro. Por ejemplo, hay una lucha contra un robot prototipo y si lo vences ese robot no aparece en el futuro. Ahora como lo implementan en la historia es otra cosa y habrá que esperar para que salga el juego.
[Imagen: IGN]

También se ve que va salir un nuevo juego de Burnout, llamado Burnout Crash. Lo que no se sabe si va ser un DLC (Downloadable content = Contenido descargable) o un juego en si.

Mala noticia para los que estaban esperando jugar Megaman Universe, ya que Capcom lo ha cancelado. Aun se desconoce la razón.

Bueno, eso es todo por este momento, mas cosas mas adelante. No olvideis de jugar ;)
~ v997

No hay comentarios:

Publicar un comentario