viernes, 11 de marzo de 2011

Dragon Age: Origins // Dragon Age II

Vale, admito que llego tarde pero ya sabéis el dicho: "mejor tarde que nunca".

Pues si, he pillado Dragon Age: Origins. Y si te gusta los juegos de rol y no tienes este en tu colección pues ya estas tardando. Es uno de los mejores juegos de rol que he jugado desde hace tiempo. Como lo se que es uno de los mejores? Porque va de camino a ser los pocos juegos de rol que he terminado de jugar.

La jugabilidad del juego es bastante fácil y simple. Solo para atacar tienes que elegir al enemigo y dar el orden de atacar y tu personaje esta atacando mientras estas mirando las habilidades y encantamientos que quieres usar. La historia es muy interesante con gráficos que te lleva dentro del mundo de Ferelden. Los personajes que iras encontrado durante tu aventura para parar la invasión de los engendros tenebrosos (los malos). Uno de los factores del juego que me gusto es la manera de tener conversaciones con los otros personajes de tu grupo o del mundo. Puedes ir a saco y ser un cabrón o puedes ser un caballero y intentar salvar a "todos los pobres desgraciados del mundo" como diría una personaje del juego.

Lo se, estáis pensando porque estoy hablando de este juego ahora cuando hace poco acaba de salir Dragon Age II. Pues una razón muy simple: he empezado a jugar al primero hace poco y ya se que voy empezar con el segundo cuando termine con el primero.

Me gusta como está la historia de Dragon Age, donde es muy simple las misiones con alguna que otra misión secundaria por allí que no es tan difícil de terminar si quieres hacerlo. Desde simples misiones de buscar algún objeto perdido a traer noticias de alguien que ha caído en una emboscada. Como siempre hay que estar atento al inventario, no tienes un espacio infinito para que puedas ir recogiendo todo lo que encuentras. Pero encontraras siempre algún mercante pronto para vender las cosas que no te hace falta.

Resultado final: un juego de rol que si no te gusta en general, lo recomendaría que probaras. Y si te gusta mucho los juegos de rol...pues a que esperas, una invitación?
~ v997

No hay comentarios:

Publicar un comentario